X

Valerón dio el susto en el Nuevo Colombino

La Unión Deportiva Las Palmas logró vencer en un campo tan complicado como el Nuevo Colombino y ante un rival que esta temporada se codea con los puestos altos de la clasificación y, sin embargo, todo ello pudo quedar empañado por el golpe sufrido por Juan Carlos Valerón durante el transcurso del encuentro. 

Valerón, siendo retirado del terreno de juego / recre.org

Un escalofrío recorrió el cuerpo de todos los aficionados de la Unión Deportiva al ver a Juan Carlos Valerón tendido sobre el terreno de juego. El ‘Mago de Arguineguín’ se vio envuelto en un lance fortuito del juego en el que recibió un cabezazo de Morcillo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la entidad.

Fue la imagen más escalofriante de la jornada. Valerón tuvo que ser sustituido por Momo y salió retirado del terreno de juego en camilla y con un collarín, toda vez que el jugador había respondido a las maniobras de reanimación de los médicos. En la rueda de prensa posterior al partido, Sergio Lobera comentó que el jugador «tiene una brecha importante pero está consciente y parece que no reviste mayor gravedad, viajará de regreso con nosotros».

El jugador ha pasado unas horas en observación en la Clínica Los Naranjos de Huelva y ha regresado esta tarde a Sevilla, al hotel de concentración. Mañana hablará con los medios al llegar a Gran Canaria.

Este artículo se modificó el 22/12/2013 23:30 23:30