La primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas brindó este martes por un año nuevo plagado de éxitos y de salud. Los jugadores amarillos desearon que en este 2014 se produzca el ansiado regreso a Primera División.
Queda pendiente el segundo tramo de la competición, y tras las vacaciones navideñas solo falta partir el año. El 2013 trajo consigo la vuelta de la ilusión a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, el desagradable fin de la misma en Almería y la construcción de un nuevo plantel para tratar de conseguir el ansiado ascenso a Primera en 2014. Por ello brindaron los jugadores amarillos, cuerpo técnico y personal no deportivo este martes en las instalaciones de Barranco Seco.
Desde udlaspalmas.net queremos desear a todos nuestros lectores un próspero año 2014 lleno de salud y de objetivos cumplidos. Nosotros volvemos el día 2 con las pilas cargadas para continuar con nuestra labor informativa.
¡Feliz 2014!
Este artículo se modificó el 02/01/2014 20:51 20:51