El delantero tinerfeño del Levante, sin oportunidades en el cuadro granota, desea salir en este mercado de invierno. Varios conjuntos de Primera y punteros de Segunda le desean, entre ellos la Unión Deportiva Las Palmas. El último en unirse a la ‘puja’ es el Deportivo de la Coruña, que lo ha calificado como una prioridad.
Al interés continuado de la Unión Deportiva y de otros conjuntos como el Rayo Vallecano también se ha unido a última hora el del Deportivo de la Coruña. Según informó este miércoles la Cadena Cope en Galicia, Ángel es la prioridad número uno para reforzar la delantera del conjunto blanquiazul. El jugador tinerfeño concluye contrato el 30 de junio de 2014 y desea vincularse a un equipo con un proyecto serio de consolidarse en Primera.
La opción de acudir al mercado de invierno por parte de la Unión Deportiva cada vez deja menos dudas. La poca participación de delanteros avalados por Sergio Lobera como Tato o Máyor, las numerosas lesiones de Carlos Aranda y el poco gol de los amarillos son algunos de los argumentos que mantiene la Dirección Deportiva para reforzarse. Antes de entrar tienen que salir —Las Palmas tiene las 25 fichas profesionales ocupadas—, y ahí estará otro de los puntos a resolver por los directivos amarillos.
Mayor, ¿opción para la Ponferradina?
Llegó a la Unión Deportiva como un hombre de garantías para la categoría tras un papel más que destacado en la Ponferradina. Su salida del conjunto de El Bierzo no fue bien recibida por parte de la afición, aunque sus ganas de crecer fueron entendidas. Además, ayudó que una de las personas que tratara de convencerle fuera el propio entrenador, Sergio Lobera. Seis meses después, sin minutos como amarillo su nombre suena para regresar a la Ponfe.
Según una información publicada por El Diario de León, Mayor podría ser una de las opciones para la Deportiva en este mercado invernal que finaliza el 31 de enero.
Este artículo se modificó el 12/01/2014 02:49 02:49