El jugador de Las Palmas Atlético encara la recta final de su recuperación tras la lesión de rodilla sufrida el pasado mes de noviembre ante el filial del Athletic Club. «Estoy llegando a la recta final de la recuperación, parecía que nunca iba a llegar», expresó este martes en EL REBUMBIO de 7.7 Radio.
«Han sido unas semanas muy duras con la recuperación, también estando tan cerca del balón y no poder tocarlo se hace bastante difícil», reconoció Rodríguez. «Pero eso ya quedó atrás, estoy contento de volver a tocar el balón y con muchas ganas de regresar con el grupo», afirmó en el citado medio. Cuestionado sobre si tenía miedo al realizar ciertos movimientos, no negó que «está ahí, uno no sabe cómo tiene la rodilla, la tengo aún débil, pero poco a poco ese miedo se va quitando, y con las ganas que tengo de jugar al fútbol todo eso se queda a un lado».
No ha parado Pipo desde su lesión. «Desde el día que me lesioné los únicos días que he descanso son el 25 y el 1, los demás he estado a piñón con los fisios. Gracias a Dios el trabajo ha dado sus frutos», desveló, indicando que se ha sentido arropado por todos los componentes del club. «Se han volcado conmigo, siempre pendientes», recalcó Alejandro, que decidió regresar al filial desde el primer equipo para no ver cortada su progresión.
Por último, desveló parte de sus confidencias con Juan Carlos Valerón, un jugador que también ha pasado por el calvario de una lesión de gravedad en una de sus rodillas. «Con Juan Carlos todos los días tengo una charla, cada día que hago algo nuevo está encima. A veces le digo que es un poco pesado [se ríe], pero se agradece. Él ha sufrido esta lesión, le comento mis sensaciones y me dice que es normal. Me relaja mucho», destacó un jugador que desea volver a ser feliz. Y solo conoce una manera: con el balón en los pies.
Despues de dos meses!! Que mas puedo pedir? Jajaja #porfinsoyfeliz pic.twitter.com/gDEb1qdCBA
— Alejandro Rodriguez (@AlePipo10) enero 14, 2014
Este artículo se modificó el 18/01/2014 14:39 14:39