La situación del atacante búlgaro de la Unión Deportiva Las Palmas está cerca de convertirse en el culebrón invernal particular de la entidad de Pío XII. Delev, que no entra en los planes de Sergio Lobera, busca una salida del club y aunque todo parecía indicar que su antiguo equipo, el CSKA Sofía, podría ser su destino, desde el club búlgaro niegan que la opción exista en estos momentos.
Spas Delev (22 de septiembre de 1989) vive un momento amargo en Las Palmas. El internacional búlgaro de la Unión Deportiva no entra en los planes del entrenador y, desde los días finales del pasado año, busca una salida de la entidad grancanaria. De hecho, hace poco más de una semana, el propio Sergio Lobera reconocía haber hablado con el futbolista, el cual le había manifestado su deseo de abandonar el equipo.
El primer equipo al que se vinculó el futuro del atacante de Klyuch era, precisamente, el equipo del cual procedía cuando aterrizó en Gran Canaria. El CSKA Sofía se interesó por la situación de su ex jugador aunque con la pretensión de no tener que desembolsar cantidad económica alguna por él, una idea que no era compartida desde la casa amarilla. Con el paso del tiempo y el estancamiento de la situación del futbolista, parece que la puerta del CSKA se ha cerrado para Delev. El entrenador asistente y ex futbolista del equipo de la capital, Anatoli Nankov, declaraba hoy en el aeropuerto de Sofía antes de la partida del equipo hacia Turquía, que incorporar a Delev no es una opción en este momento.
De este modo, el todavía futbolista de la UD deberá valorar otras opciones a la hora de coger la puerta de salida a falta de ocho días para el cierre del mercado. Desde el Club ya se ha insistido en varias ocasiones que para incorporar futbolistas primero hay que dejar salir y Delev es el principal candidato a ser el primer hombre que se baje del barco.
Este artículo se modificó el 23/01/2014 17:44 17:44