X

El Legia de Varsovia ojea a Chrisantus

Representantes del equipo polaco se encuentran en España en busca de un delantero que sirva para reforzar al equipo de la capital. El atacante nigeriano de la UD Las Palmas es junto a Tomer Hemed, del Mallorca, uno de los futbolistas observados por el conjunto europeo según apuntan diversas informaciones del propio país. 

Chrisantus lamenta una ocasión fallada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Macauley Chrisantus podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista de  la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero africano que llegó al club en el verano de 2012, finaliza contrato el próximo 30 de junio y aunque aún restan cinco meses para negociar su renovación, el interés de otros equipos podría entorpecer las relaciones entre el futbolista y la entidad de Pío XII.

En este contexto aparece el Legia de Varsovia. El conjunto polaco busca un atacante que incorporar a sus filas y según la prensa del país, el club habría enviado a sus representantes a España en busca de dicho jugador. Fundamentalmente apuntan dos nombres: Macauley Chrisantus y Tomer Hemed.

No es la primera vez que se relaciona al goleador de Abuja con un equipo extranjero. El pasado verano ya recibió varias ofertas para marcharse de la Isla pero finalmente ‘Maky’ acabó vistiendo la elástica amarilla una temporada más. Sin embargo, la entidad grancanaria ya estuvo bastante cerca de vender al futbolista Rayo Vallecano en las últimas horas del mercado inverna. Sólo la negativa del futbolista a marcharse al club de Vallecas impidió que se produjese la transacción, según informó Canarias 7.

El creciente interés del Legia de Varsovia, unido a las dudas que continuamente se generan sobre su rendimiento goleador y el aumento de competencia que provoca la promoción al primer equipo de Héctor Figueroa, podrían motivar un cambio de idea en el futbolista respecto a su continuidad en el club.

Este artículo se modificó el 03/02/2014 21:21 21:21