El iraní fue expulsado en el encuentro ante el Numancia y el Club recurrirá la segunda amarilla. Se mostró esperanzado en que el Comité de Competición falle a favor de los amarillos. Pidió unidad en el entorno y también para el entrenador, Sergio Lobera.
Físicamente, ¿el equipo está bien? «El otro día vi que estábamos bien, creo que estuvimos mejor que los últimos dos o tres partidos. Creo que estamos saliendo de la racha mala, y tenemos mejor calendario».
Responsabilidad. «Tuvimos una semana difícil, con la presión, todo el mundo quiere que el equipo gane. Creo que esta semana entrenamos muy bien, la mejor semana que yo he visto en toda la temporada. Creo que también se ha notado en el partido. Creo que ya vamos a ganar la semana que viene y a sacar los máximos puntos».
La expulsión de Nauzet. «Pidió disculpas a todos los compañeros, tenemos que entenderlo, le ha pasado a todos los mejores jugadores del mundo, por ejemplo Zidane. Tenemos que entenderlo también por la presión que teníamos, Nauzet igual se enfadó un poco y perdió el control. Esperamos que vuelva cuanto antes y que ayude al equipo».
Recurrir su segunda amarilla. «Sí. Espero que me quiten una tarjeta como fue el día del Barcelona. La primera sí que fue correcta, la segunda sí tengo dudas. Depende del árbitro, como nosotros se puede equivocar. Espero que el miércoles me quiten una tarjeta».
Petición al entorno. «Quiero decir una cosa. La semana pasada vi que al míster con las noticias que salió, por dentro por fuera, por favor, que el míster es como nosotros. Tiene que tener más tranquilidad, más paciencia. Creo que es como un tren, empezamos todos juntos, estoy seguro que con este equipo y con esta plantilla y con el equipo técnico vamos a subir a Primera. Tenemos que tener más paciencia y más tranquilidad. El míster es muy buena persona y entrenador pero tiene que tener más tranquilidad. Tenemos que seguir todos juntos como una familia, todos juntos seguro que podemos subir a Primera División».