A pesar de la contundente derrota ante el Real Jaén por tres goles a cero, el entrenador aragonés continuará como mínimo una semana más al frente de la nave amarilla y será quien dirija al equipo en el partido del próximo fin de semana ante el Girona, según informa Ser Las Palmas tras confirmación del presidente Miguel Ángel Ramírez.
La última oportunidad de Sergio Lobera tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria. El entrenador de la Unión Deportiva seguirá en su cargo, al menos una semana más y su continuidad dependerá del resultado que coseche el equipo frente al Girona FC. Al menos así lo han confirmado distintos medios basándose en palabras del propio Miguel Ángel Ramírez.
Después de que su cargo quedase en entredicho a la conclusión del encuentro ante el Eibar hace dos semanas, la directiva decidió dar una nueva oportunidad ante el Numancia. No obstante a pesar del empate, en aquella ocasión Lobera tampoco fue destituido como técnico de la primera plantilla. La dura derrota sufrida ante el Real Jaén parecía ser el detonante que acabase con su continuidad pero parece que el técnico contará con su última posibilidad de salvar el puesto. Será el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Girona.
Este artículo se modificó el 20/02/2014 14:19 14:19