Fue uno de los hombres más destacados en el encuentro ante el Real Jaén, teniendo en su poder varias ocasiones para poder meter gol. Tana se lamentó de los múltiples fallos en los últimos metros y cree que una vez entre el primer gol, llegarán como una secuencia.
Volvió a la titularidad después de varios encuentros sin participación y su nivel fue alto. Sin embargo, a la hora del gol no tuvo la fortuna. Tana mantiene que en el juego «creo que somos de los mejores o el mejor, pero es verdad que hace falta más efectividad, más gol, el problema es que las ocasiones las tenemos. Esperemos que lleguen», apuntó este miércoles en rueda de prensa tras el partidillo ante el Juvenil División de Honor (5-1 para el equipo).
«Creo que el equipo en general jugó muy bien, tuvimos el balón como siempre pero con un poco más de verticalidad arriba, igual más pases en largo y jugadas combinativas hacia adelante. Tuvimos muchísimas ocasiones, no solo yo, también Asdrúbal, Apoño, Momo… mala suerte», calificó el futbolista amarillo. «No sabemos qué hacer», explicó, «creemos que hacemos buenos partidos, que hacemos mucho para ganar, y estamos entre un poco diciendo por qué no entran, qué tenemos que hacer para mejorar eso y trabajar para que mejore y tratar de hacer de todas las ocasiones que tenemos hacer todos esos goles», repitió.
Sobre el encuentro de este sábado ante el Girona (19:00 horas, emitido por Televisión Canaria y por udlaspalmas.net) cree que «cada partido es importante y es una final, este encuentro será importante. Tanto este como el siguiente para sacar los seis puntos y cambiar la dinámica», respondió Tana.
Este artículo se modificó el 19/02/2014 23:09 23:09