Sergio Lobera subraya que el conjunto sigue viviendo «dentro del equilibrio», tanto en las malos momentos como en los buenos. Apunta que hay que ir «partido a partido», en la recta final de la competición. «Hay que seguir trabajando de la misma manera», sentenció el entrenador aragonés.
Valoración. «Ya nos hacía falta un partido como éste, creo que en cuanto a juego habíamos tenido buenos partidos. Nos había faltado encarrilarlos en la parte inicial, traducido a goles. Antes del partido se lo comentaba a los jugadores en que la diferencia de otros partidos podría ser salir al terreno como lo hemos hecho. Estaba convencido que tenía que llegar una victoria con solvencia»
Recta final. «Tenemos que ir partido a partido, lo que tenemos que hacer es tomarnos cada uno de los partidos que nos restan como una final. Ahora solo hay que pensar en eso, no pensar en los resultados de los rivales. Lo más importante es ser nosotros mismos».
Diez canarios al final del partido. «Tiene mucho mérito. Es un mérito del Club, de mucha gente que está abajo que está haciendo un trabajo excepcional. Sobre todo el trabajo de Tonono y los jugadores de la base. Este es un club de cantera».
El debut como goleador de Héctor Figueroa. «Lo dije en la previa. Para el que no está viendo jugar a los futbolistas puede tener una visión irreal, pero los demás están a un nivel alto. Para mí no es ninguna sorpresa ver a Héctor aprovechar los minutos y marcar un gol».
La clave. «La clave ha sido tener el balón. Ellos son un equipo abierto, que deja espacios que no viene a cerrarse. Hemos presionado muy arriba, hemos provocado el error prácticamente en campo contrario todas las veces, hemos adelantado las líneas y creo que es la tónica de lo que se está haciendo en los últimos partidos. Ha sido uno de los mejores partidos que se han jugado».
Este artículo se modificó el 19/03/2014 23:31 23:31