El club amarillo ha sido condenado a pagar al ex representante y ex administrador concursal Iñaki Urquijo Goitia una cantidad de 14.013 euros por una cesión de crédito durante el mandato de Manuel García Navarro, en concepto del traspaso del defensa argentino Diego Trotta.
El juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, Alberto López Villarrubia, ha condenado a la UD Las Palmas SAD al pago de 14.013 € a Iñaki Urquijo Goitia, exrepresentante y exadministrador concursal del Club, derivada de una cesión de crédito por parte del expresidente Manuel Simplicio García Navarro.
Esta cesión de crédito provenía del importe total que la UD Las Palmas debía cobrar del club Atlético Huracán Tres Arroyos, club de procedencia del jugador argentino Diego Trotta. La sentencia recoge que existió un contrato de cesión de crédito con fecha 29 de junio de 2004 cedida por la UD Las Palmas, por aquel entonces presidida por Manuel García Navarro, a Iñaki Urquijo, para minorar la deuda que existía con él. Contra esta sentencia cabe interponer recurso en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria.
Texto: Web oficial
Este artículo se modificó el 26/03/2014 12:34 12:34