El entrenador del Hércules CF analizó este jueves el partido que deberá acometer su equipo este fin de semana en el Estadio de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas. Hernández destacó la calidad individual de los futbolistas de la UD y comentó que tratarán de evitar la comodidad que sienten con el balón.
Tras la decepción sufrida la pasada jornada cuando no fueron capaces de superar al colista, el Hércules afronta esta semana un encuentro trascendental para evitar los puestos de descenso. Su técnico, Quique Hernández, es conocedor del peligro de su rival de este sábado e insistió en que la clave estará en «complicarles la vida» para evitar que se sientan cómodos con la pelota.
«Las Palmas es un equipo, como todo el mundo sabe, con mucha calidad individual y jugadores con mucha experiencia que están tirando el carro las últimas semanas. Tienen un equipo con muchos argumentos que si tienen su día te la montan pero considero que nosotros también somos un buen equipo», indicó el entrenador del conjunto alicantino.
Además,realizó la siguiente reflexión acerca de los comentarios que han surgido en la Isla en torno a la designación de un colegiado asturiano para el encuentro de este sábado: «No es mi linea de conducta la de hablar de los árbitros pero tampoco me gusta que nos perjudiquen. El día del Recreativo de Huelva se montó una campaña en Huelva contra los árbitros y contra la designación de un colegiado asturiano… y a los quince minutos hubo una jugada dudosa y expulsión. Esas cosas me parecen muy rastreras pero allá cada uno»
Este artículo se modificó el 10/04/2014 14:57 14:57