Las Palmas rememoró viejos males en el Gran Canaria, volviendo a quedarse con la pólvora mojada pese a tener numerosas ocasiones para tener sentenciado el partido incluso al descanso. Momo esta vez no acertó desde los once metros y el filial azulgrana no perdonó a los amarillos, que ven alejarse las opciones de ascenso directo.
Barbosa (5) Indefenso. Antes del gol de Espinosa, había aguantado perfectamente en otro mano a mano ante Adama que sirvió para evitar el gol. No obstante, nada pudo hacer para evitar los dos que recibió.
Ángel (5) Entonado. Cuajó una gran primera parte, como el resto de sus compañeros, sumándose mucho al ataque y creando problemas a la defensa. En la segunda mitad pasó más desapercibido y no pudo con Munir.
Aythami (5) Cumplidor. No pasó excesivos apuros hasta mediada la segunda mitad, cuando el equipo tomó mayores riesgos que aprovecharon los atacantes azulgrana para superar a Barbosa.
Deivid (5) Regular. No fue su mejor partido. Se mostró valiente y animado subiendo en varias ocasiones al ataque, pero en defensa cometió varios errores a la hora de tirar el fuera de juego que pudieron costar caro a los amarillos.
Castillo (5) Impreciso. Tuvo una buena primera parte, aunque sus centros no fueron precisos y apenas crearon peligro. En la segunda parte participó menos en ataque.
Javi Castellano (6) Trabajador. Volvió a aparecer por todas partes y fue uno de los pocos que pudo frenar a Adama cuando arrancaba el extremo culé. Buena labor la suya en la medular.
Apoño (6) Organizador. Esta vez sí hizo un buen partido el malagueño, que participó mucho, distribuyó con mucho criterio y hasta pudo marcar. Contribuyó a que Las Palmas le discutiera en todo el encuentro la posesión al filial azulgrana.
Momo (5) Desacertado. No tuvo el día. Tras varias jornadas siendo de los mejores amarillos, hoy no le salió prácticamente nada, a pesar de dejarse ver e intentarlo de muchas maneras. Además, culminó su tarde negra fallando el penalti.
Valerón (6) Clase. Dio un espectáculo en la primera mitad, repartiendo con fluidez el juego y ayudando a realizar buenas combinaciones. Sin embargo, no estuvo fino de cara a portería y sus últimos minutos en el campo dio claras muestras de fatiga.
Masoud (5) Fallón. Tampoco fue la noche del iraní, que tuvo ocasiones muy claras en la primera mitad pero no acertó con la portería de Masip. En la segunda mitad se diluyó y acabó siendo sustituido.
Aranda (6) Pícaro. No estuvo brillante en la primera mitad, pero en la segunda fue una continua pesadilla para Edgar Ié, superándole continuamente e incluso forzando el penalti que luego perdonaría Momo.
Héctor Figueroa s.c.
Benja s.c.
Tana s.c.
Este artículo se modificó el 28/04/2014 18:19 18:19