Los aficionados del Club Deportivo Tenerife agotaron esta mañana las entradas a la venta para el sector visitante en cuatro horas. Alrededor de 1.500 seguidores blanquiazules se darán cita en el Estadio de Gran Canaria para animar a su equipo.
El ambiente que se espera el próximo sábado en Siete Palmas será inigualable. Las expectativas son las mejores y se prevé un lleno absoluto en las gradas del Estadio de Gran Canaria. El sector del Club Deportivo Tenerife también estará repleto. Esta mañana los seguidores blanquiazules agotaron el papel en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. Se esperan aproximadamente a 1.500 seguidores venidos desde la isla vecina que se ubicarán en la grada Tribuna por un precio de 30 euros por localidad.
El tema de las entradas ha suscitado debate en las redes sociales y crispación por parte de los aficionados amarillos. En el partido de ida el Club Deportivo Tenerife solo cedió 800 entradas, todo ello bajo el argumento de la seguridad. La Unión Deportiva Las Palmas ha doblado esta cantidad: «Nosotros le hemos dado al Club Deportivo Tenerife 1.500 entradas: al Club 822 entradas y el resto a agencias. Además de 183 entradas reservadas por motivos de seguridad», explicó el presidente Miguel Ángel Ramírez.
Este artículo se modificó el 06/05/2014 17:23 17:23