X

Superada la barrera de las 21.000 entradas con mosaico confirmado

La afición de la Unión Deportiva Las Palmas ha retirado más de 21.000 pases para el derbi del próximo sábado. El ritmo de venta hace pensar en el lleno en el Estadio de Gran Canaria en uno de los clásicos más trascendentales de la historia. Además, se ha confirmado que habrá un mosaico de 30.000 cartulinas en las gradas. 

Camino al lleno. Este miércoles se sobrepasaron las 21.000 entradas vendidas para el evento deportivo del año en Canarias y las expectativas son las mejores. Nunca antes un partido había tenido semejante ritmo de demanda de papel. Las largas colas producidas esta tarde en el recinto de Siete Palmas han obligado a habilitar varias taquillas más para atender correctamente a todos los aficionados presentes.

El ambiente que se vivirá será el de las mejores ocasiones. Por si fuera poco, habrá mosaico en todo el estadio. La Provincia / DLP ha recogido ‘el guante’ del aficionado Sergio Maccantti y dispondrá de 30.000 cartulinas en las gradas del Estadio de Gran Canaria. Más de una decena de empresas se han sumado a la acción para que salga adelante la iniciativa. En la trasera de las cartulinas estará impreso el himno de la Unión Deportiva Las Palmas para que toda la afición lo entone al comenzar el encuentro.

A partir de las 15:00 horas de este sábado varios voluntarios se encargarán de colocar todas las cartulinas en los asientos del Estadio de Gran Canaria. La organización espera un gran número de aficionados para ayudar a que el mosaico salga a la perfección.

Este artículo se modificó el 08/05/2014 22:27 22:27