Venció por la mínima Las Palmas Atlético en el Artés Carrasco de Lorca pero no le fue suficiente el resultado para pasar a la siguiente eliminatoria por el valor doble de los goles en campo rival. Adrián Hernández, que entró en la segunda mitad anotó para los amarillos al filo del término del partido. El 1-2 de la ida otorga la clasificación a La Hoya Lorca.
Lo intentó el filial amarillo pero no pudo ser, murió en la orilla. El tanto de Adrián Hernández en los minutos finales no fue suficiente para pasar la eliminatoria ante La Hoya Lorca a pesar del triunfo en un campo tan complicado como el Artés Carrasco. El delantero, que volvió a ser suplente, abrió el abanico de la esperanza a tres minutos para la conclusión del choque y no hubo tiempo de lograr la machada.
De este modo, Las Palmas Atlético cierra una temporada histórica en la que ha luchado por ascender a Segunda División cuando su objetivo inicial era la permanencia, teniendo en cuenta que era un equipo recién ascendido. El trabajo de los últimos nueve meses quedará reflejado siempre en la historia del Club insular.
Este artículo se modificó el 25/05/2014 23:36 23:36