El ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas se despidió este martes en comparecencia de prensa del Club insular admitiendo sentirse triste por una destitución que catalogó como inesperada. «Siento que me han robado un sueño que creía que podía llegar a cumplirse», comentó Sergio Lobera.
Suerte a Josico y Javi Guerrero. «Quiero desear suerte al nuevo cuerpo técnico, a la gente que se hace cargo del equipo en estos momentos, quiero desearle suerte de verdad. Espero que sean capaces de mantener la posición porque ahora mismo mejorarla es imposible. Por lo demás, ustedes que me conocen saben que siempre he antepuesto los intereses del club por encima de los personales y hoy no va a ser diferente. No voy a decir nada ni voy a entrar en explicaciones que puedan hacer o desviar la atención de lo más importante que es que el equipo gane en Mallorca e intentar lograr el ascenso. Yo como un canario más voy a disfrutarlo en caso que se consiga, espero y deseo que se consiga».
Posibles críticas. «En todos estos días escucho cosas o leo cosas que intentan justificar mi destitución y no me parecen lo suficientemente apropiadas, con mi profesionalidad no va a jugar nadie y quizá sí tendré que intervenir. Pero a día de hoy no me parece lo más adecuado».
Agradecimientos. «Agradecer al club que me dio la posibilidad de debutar en el fútbol profesional. Agradecer a todo el staff técnico, toda la gente del vestuario, de la cual he tenido buenos resultados alrededor. Me llevo amigos, a todo el staff técnico, especialmente a mi compañero y amigo Manuel Sayabera. Es el que siempre ha estado cerca de mi casa y al lado en el vestuario. Eso es el algo que un entrenador necesita para tirar hacia adelante. Me voy de aquí sintiéndome respetado en general por los medios, y en especial quiero agradecer a la afición y a aquella gente que ha creído en mí y que sigue creyendo en mí. Arriba d´ellos».
[box size=»large»] ESCUCHE EL AUDIO
[/box]
Este artículo se modificó el 28/05/2014 20:18 20:18