Las Palmas sigue soñando con el ascenso tras hacer otro gran encuentro frente al Sporting, volviendo a mantener su portería a cero y sentenciando al final. Gran partido colectivamente del grupo, donde ningún jugador destacó especialmente.
Barbosa (8) Seguro. Como en el partido de ida, el argentino se mostró muy seguro bajo palos y pese a que tuvo más trabajo, no permitió opciones. Su mejor intervención vino con una gran parada a una vaselina de Carmona.
Ángel (8) Veterano. Ha sacado a relucir sus mejores encuentros en la fase más decisiva del campeonato. Jony apenas pudo con él, muy rápido y concentrado en todas las acciones y dando su dosis de experiencia. Sólo tuvo un despiste que por fortuna no tuvo consecuencias.
Aythami (8) Sereno. Como en el encuentro de ida, fue infranqueable por arriba, siendo una continua pesadilla para Lekic al que apenas le dio opciones. Muy atento a las líneas de pase y sin cometer errores.
Deivid (8) Maduro. Otro gran partido del central, que estuvo atento a todas las acciones del juego y anuló a los delanteros rojiblancos. Dio mucha seguridad.
Castillo (8) Rápido. Completó un buen partido, dejándose ver por el ataque y estando muy rápido en defensa, atento a tapar varias ocasiones claras del conjunto asturiano.
Apoño (7) Silencioso. No tuvo especial participación en el juego directamente, pero estuvo siempre bien ubicado en el campo y dotó de un plus de veteranía y madurez a los amarillos cuando más achuchaba el Sporting.
Javi Castellano (7) Batallador. Menos brillante que el miércoles en Gran Canaria, pero igual de efectivo. Correcto haciendo las coberturas, robando muchos balones y sin achicarse en ninguna acción. Otro buen partido.
Nauzet (8) Recuperado. Se empieza a ver el Nauzet Alemán que muchos esperan. Todavía no le sale todo como quiere, pero no deja de encarar, participar y ayudar atrás. Gran partido, donde puso un gran centro a Vicente en la primera parte y acabó asistiendo a Asdrúbal al final.
Momo (6) Discreto. No estuvo muy brillante en ataque, pero sí cumplió muy bien con sus tareas, apoyando continuamente atrás y desgastándose físicamente hasta que fue sustituido.
Vicente (7) Trabajador. Fue la sorpresa de la alineación y demostró que Josico no se equivocaba. No estuvo muy brillante en ataque donde perdonó una buena ocasión, pero sí aportó mucho a la seguridad defensiva que dio el bloque amarillo.
Aranda (6) Peleón. Más solo que de costumbre, apenas pudo participar del juego, pero no paró de pelear y luchar cada balón que pasaba cerca de él con los defensores sportinguistas.
Valerón (7) Fluidez. Salió en la segunda parte para dar mayor control a los suyos y volvió a hacer daño al Sporting. Jugando fácil y distribuyendo el balón con mucho criterio, realizó un buen partido en la media hora que disputó.
Asdrúbal (7) Verdugo. Como siempre, el de Guanarteme puso intensidad y ganas en el campo para aportar refresco y frescura al equipo. Acabó anotando el gol que sentenció la eliminatoria tras la jugada de Nauzet.
Hernán s.c.
Este artículo se modificó el 16/06/2014 14:20 14:20