Asdrúbal Padrón, el héroe de El Molinón con su gol en el minuto 94, reconoció que a pesar de la alegría que supone pasar a la final por el ascenso a Primera División «no hay nada hecho». Suscribe el discurso de Juan Carlos Valerón [escuche el audio].
El gol en el minuto 94. «Este año me ha salido meter un par de goles de rechace, seguí la jugada, sabía que la pelota iba a caer ahí con la suerte que me la pasó Nauzet y la pude meter».
Tocado por un ángel. «Este año conseguí meter el día el debut, también en el último partido de Liga para meternos en play-off y ahora he conseguido meter también en el play-off, estoy muy contento por cómo ha salido este año».
El discurso de Valerón. «No hay nada hecho, hemos dado un paso grande contra un equipo muy fuerte, pero como dice el Flaco no hay nada hecho. El Córdoba vendrá a ascender y lo van a dar todo, como nosotros. Lo que diga Valerón va a misa, aparte que es verdad, no debemos conformarnos con esto. Es un pasito y el objetivo nuestro es el ascenso a Primera».
Ambiente en el vestuario. «Estoy con alegría por el equipo, uno entra al vestuario y es alegría. El equipo tiene buenas sensaciones, restamos consiguiendo el objetivo con buen juego, seguros. Estoy feliz por el equipo, por el juego y porque todos estamos a una».
El Córdoba, y las dos victorias en Liga. «Los partidos de play-off no tienen nada que ver con los partidos de Liga. Nosotros tenemos nuestras armas, tenemos que emplearnos al máximo para hacerles daño».
Posibilidad de ascenso. «En un año me ha cambiado la vida, del filial a jugar los play-off de ascenso. Ahora estoy con el primer equipo, después de doce años que el equipo no estaba en Primera, si conseguimos subir no sé lo que haré».
Venta de entradas. «La afición tienen que estar con nosotros, va a ser muy difícil. Al partido del Sporting nos acompañaron muchos aficionados, nos dieron fuerza para salir al campo a matar. Ahora en Córdoba seguro que vendrán muchos aficionados, y si se consigue un resultado bueno no me imagino cómo será el domingo.
Recibimiento de la afición. «No me sorprende el recibimiento, lo que siente esta afición no tiene nombre, con poco que le des va loca. A la una de la noche, la gente que tiene que trabajar el próximo día te esperan para darte las gracias». [Vea el vídeo del recibimiento].
¿Ascenso el domingo? «Mis compañeros están pensando en el jueves, es lo primero que tenemos que tener en mente, sacar un buen resultado y lo demás si tiene que llegar llegará».
Este artículo se modificó el 17/06/2014 16:16 16:16