X

Los jugadores ante el Córdoba, uno por uno

Las Palmas se vació en el campo y acabó pagando el cansancio en la segunda mitad. Partido poco brillante ante un Córdoba que tuvo más ocasiones y que se topó en más de una ocasión con un gran Mariano Barbosa.

Barbosa (8) Salvador. El mejor de los amarillos sobre el terreno de juego. Le amargó la tarde a Xisco y mantuvo la portería a cero, cometiendo sólo un error en una salida que tampoco acabó dentro del arco.

Ángel (6) Cumplidor. Sufrió mucho al inicio del encuentro, donde los atacantes blanquiverdes le ganaron varias veces la espalda. No obstante, le fue tomando el pulso al partido y acabó cumpliendo bien.

Aythami (7) Expeditivo. Infranqueable por arriba, el de Arguineguín sólo fue superado dos veces por Xisco, si bien es cierto que esas dos ocasiones salvadas posteriormente por Barbosa.

Deivid (7) Atento. Partido en el que no tuvo especial protagonismo, pero también hizo un buen trabajo, siendo superado en muy pocas ocasiones por los delanteros locales.

Castillo (6) Conservador. Papel discreto el del lateral, que estuvo durante la mayor parte del tiempo conservador, sin sumarse al ataque como acostumbra. No pasó excesivos apuros por su lado.

Apoño (5) Impreciso. Una pérdida de balón suya nada más iniciarse el encuentro casi desemboca en un gol cordobesista. Trabajó mucho en la medular, pero estuvo impreciso en muchos momentos.

Javi Castellano (7) Trabajador. Buen partido aunque menos vistoso que en otras ocasiones. Estuvo muy rápido y atento al corte y volvió a tener una buena actuación.

Nauzet (6) Descendente. Fue de los pocos que se atrevió a probar portería en la primera mitad y estuvo cerca del gol. Su rendimiento fue decayendo y acabó siendo sustituido por un golpe en el muslo.

Momo (6) Desfondado. Tuvo buenas intervenciones con jugadas que superaban varias líneas de presión cordobesas. Creó peligro, pero en la segunda mitad acabó totalmente desfondado.

Vicente (5) Discreto. No tuvo apenas participación en el juego y tampoco pudo llegar desde segunda línea como le gusta. Fue una participación discreta pero hizo un buen trabajo de presión al inicio de las jugadas locales.

Aranda (5) Flojo. No fue el mejor partido del malagueño, que fue de los que más notó el cansancio y apenas pudo crear problemas a los centrales blanquiverdes.

Valerón (6) Frescura. El de Arguineguín disputó media hora y participó bastante en el juego, dando mayor control de balón y rapidez en la circulación, aunque al final no pudo aportar mucho más por el cansancio general del equipo.

Chrisantus s.c.

Asdrúbal s.c.

Este artículo se modificó el 21/06/2014 00:08 00:08