Miguel Ángel Ramírez confirmó este mediodía que el ‘mago de Arguineguín’ seguirá una temporada más como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y que el malagueño le llamó por teléfono para pedirle continuar pese a la reducción presupuestaria.
La afición de la Unión Deportiva Las Palmas disfrutará una temporada más de Juan Carlos Valerón vestido de corto. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad en la rueda de prensa de este miércoles en la que daba a conocer que la intención de las dos partes era la de que el mediapunta continuase durante una campaña más como futbolista de la UD.
Además, indicó que el día que Valerón decida colgar las botas se espera que decida aceptar un cargo deportivo en el organigrama del Club.
Aranda acepta seguir ‘a la baja’
Uno de los puntos sorprendentes de la comparecencia del presidente de la Unión Deportiva resultó ser una anécdota en la que relataba la llamada de un futbolista de la actual plantilla que, entre lágrimas, le pedía continuar en el equipo a pesar de la recesión presupuestaria que va a sufrir la entidad.
Posteriormente, en los micrófonos de la emisora oficial, Miguel Ángel Ramírez confirmaba que se trata de Carlos Aranda, quien aceptaría seguir en el equipo dentro de las nuevas condiciones económicas que propone el Club.
[box]
La renovación de los Castellano y Deivid, prioridad
Dentro de la hoja de ruta que mantiene la entidad amarilla para el próximo proyecto deportivo está subrayada la renovación de los hermanos Castellano y Deivid, que concluye contrato este 30 de junio. De la entidad se es consciente de la dificultad de retener a los tres, a los cuales se intentará valorar por su papel realizado en las últimas temporadas.
En los próximos días la nueva Dirección Deportiva, compuesta por Toni Cruz, Nicolás Rodríguez y Tonono Rodríguez tratará de cerrar el entrenador para el siguiente curso. No será Josico, quien ocupará otros roles dentro de la entidad.[/box]
Este artículo se modificó el 28/06/2014 17:56 17:56