El conjunto hispalense está dispuesto a fichar al guardameta argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, según informan tanto el diario MARCA como varios medios de la ciudad andaluza, este lunes. Barbosa ya ha comentado en varias ocasiones que en caso de llegar una oferta formal de Primera División, se marcharía.
Un verano más la continuidad de Mariano Barbosa en la Unión Deportiva Las Palmas pende de un hilo. El portero de Lanús ha vuelto a cuajar una fantástica temporada, siendo de los mejores jugadores del equipo, y ha llamado la atención de otros clubes de mayor categoría que se han interesado en sus servicios. Al interés anunciado hace unos días del Málaga y el Eibar, suena ahora con fuerza desde Andalucía la posibilidad de que el arquero recale en las filas del Sevilla FC la próxima campaña.
El conjunto de Nervión, flamante campeón de la Europa League el pasado curso, está a la espera de rescindir el contrato de Javi Varas por lo que queda una plaza vacante para un portero que compita con Beto por la titularidad bajo los palos. El hecho de que la cláusula de rescisión del guardián del arco del Gran Canaria sea sólo de 150.000 euros es un aliciente más para que la dirección deportiva del conjunto sevillano se decida por incorporar a Barbosa.
En caso de confirmarse su contratación, el portero se encontraría en su nuevo destino con su ex compañero Vitolo, quien seguirá una temporada más en el elenco que dirige Unai Emery tras su buen papel en la temporada anterior, siendo un pilar fundamental de los éxitos de la escuadra hispalense.
Este artículo se modificó el 14/07/2014 09:14 09:14