El guardameta grancanario afronta la que puede ser su salto definitivo a la titularidad tras la marcha de Mariano Barbosa… pero con los pies en el suelo. Sabe que el club busca un guardameta para competir el marco amarillo y solo se centra en su trabajo. Recalca la ilusión que tiene aunque «éste será otro año más».
Inicio de pretemporada en Maspalomas. «Tengo que trabajar con ganas, constancia y mucha ilusión. He estado cuatro años trabajando y éste será otro año más».
La llegada del nuevo portero. «Yo me mantengo al margen. Estamos entrenando tres porteros, la Dirección Deportiva tiene que elegir el que venga. Yo entreno, me mantengo al margen de esa situación» […] «Los que se encargan es el club, tenemos que olvidarnos de eso, trabajar duro y si viene otro bienvenido sea».
Las primeras sensaciones con Paco Herrera. «Suele hablar con los jugadores, algo hemos hablado con los porteros. Se ve que es muy dialogante» […] «Todavía no hemos hablado de cómo vamos a jugar, los porteros entramos en la portería… todavía no hemos hablado de cómo vamos a jugar».
Muchos jugadores del filial. «Ya se vio la temporada pasada en el B, que llegaron a liguilla, hay buen nivel… esperemos que de todos lo que hay, es muy difícil, pero que se queden todos los posibles».
La salida de Barbosa al Sevilla. «Perdemos un buen compañero, Mariano sobre todo conmigo me cogió cuando era muy joven, siempre estuvo atento a mí, siempre me estaba dando consejos, siempre estaba encima mía. Cuando hablé con él después de haberse ido me dio las mejores palabras que se puede dar a un compañero».
Apoyo desde el club. «Agradecerle que confíen en mí, tengo que demostrar esa confianza, no es solo estar y hablar, sino demostrar que puedo estar capacitado, y con muchas ganas de estar ahí. Esperemos que con el trabajo todo salga».
Este artículo se modificó el 21/07/2014 20:37 20:37