El extremo balear, al que pretendió la Unión Deportiva Las Palmas, termina jugando en Primera División al fichar por la Sociedad Deportiva Eibar. El cuadro armero pagó traspaso y ofreció en los últimos días una mejora en la oferta de la nómina del futbolista.
La primera opción para reforzar el extremo zurdo de la Unión Deportiva Las Palmas se ha desvanecido. Nico Rodríguez confiaban en hacerse con los servicios de Dani Nieto, pero finalmente jugará en Primera División. La Sociedad Deportiva Eibar ha conseguido desbloquear por la vía fácil la situación del jugador balear. Ha pagado un traspaso de 200.000 euros a la entidad culé, que pedía una cantidad económica para desprenderse del futbolista. En los últimos días además mejoró la oferta al futbolista, quien seducido por jugar en Primera División aceptó.
El futbolista veía con buenos ojos recalar en la Unión Deportiva, de hecho las distintas conversaciones de Nico Rodríguez con su representante iban en esa dirección. La entrada en escena de otros conjuntos de Segunda División no varió la hoja de ruta, aunque sí el interés del Eibar. El conjunto donostiarra, recién ascendido a Primera División, se llevó al futbolista por una opción inviable para la Unión Deportiva: pagando traspaso. Dani Nieto firmará por las próximas dos temporadas con el cuadro de Gaizka Garitano.
Además, el Eibar a través de su página web oficial ha oficializado la contratación de Borja Ekiza, central al que distintos medios colocaron también en la órbita de la Unión Deportiva Las Palmas. El ex jugador del Athletic Club también firmará por dos temporadas. Ambos futbolistas serán presentados este viernes en Ipurúa.
Este artículo se modificó el 02/08/2014 14:23 14:23