El joven atacante de Guanarteme quiere ser pieza importante este curso como ya lo fue el anterior y así lo ha reflejado este lunes en sus declaraciones al final del entrenamiento. «Donde tengo que hablar es en el verde», dijo el futbolista respecto a su situación contractual con la entidad.
Suspensión temporal de la Segunda División. «Hemos estado con incertidumbre porque con el retraso cambian los planes de todos los equipos. Se está trabajando bien pero es cierto que e año pasado terminamos más tarde que el resto y empezamos la pretemporada mas tarde e igual nos viene bien el parón. Tenemos ganas de que se vea el trabajo y de competir pero siempre desde la tranquilidad»
Forma física. «Me encuentro físicamente bien y alcanzando mi mejor nivel. Las cosa van saliendo, el míster me da confianza y tengo ganas de empezar»
Los canteranos que suben. «Hace dos años estaba con estos mismos compañeros en el filial y ahora estamos juntos aquí y uno se alegra de tenerlos en el primer equipo. Hay que saber transmitir tranquilidad a los que llegan, están aquí por algo»
Contrato profesional. «Es un tema que no me preocupa. Estoy en el campo haciendo mi trabajo y yo donde tengo que hablar es en el verde»
Su papel en el equipo. «El año pasado jugué hasta de lateral derecho Por mis características puedo jugar en varias posiciones y el míster es el que decide donde me quiera poner»
Sergio Araujo. «Es un jugador diferente al resto, tocado por una varita y es una suerte tenerlo con nosotros. Esperamos muchas alegrías»
Rumores sobre una posible salida. «A uno le sorprende ver esas declaraciones en la prensa y que me digan por la calle que se si cuestiona de mi continuidad. El club y el cuerpo técnico me han transmitido su confianza para que yo esté aquí. Me sorprende y me da pena porque para mi el año pasado fue muy bonito en lo personal a pesar de como acabó y la verdad es que no me hace mucha gracia ver esas cosas en la prensa».
Este artículo se modificó el 20/08/2014 13:01 13:01