El centrocampista grancanario, ahora en las filas del Alcorcón, afirmó durante la semana en una entrevista para Deporte Alcorcón que no celebraría un supuesto gol anotado a la UD Las Palmas este fin de semana. El ‘Moco’, que no ha podido hacerse aún con la titularidad en el equipo de Bordalás, espera poder salir de inicio en el Estadio de Gran Canaria.
Segunda temporada consecutiva para David González en la categoría de plata lejos de la isla. El futbolista grancanario que salió del club insular por la puerta de atrás hace dos temporadas regresa este sábado al Estadio de Gran Canaria para medirse a su ex equipo vistiendo otra elástica amarilla, la de la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Es por ello que en la previa del partido su nombre es uno de los más destacados. El jugador fue entrevistado a lo largo de la semana por Deporte Alcorcón y admitió en sus declaraciones que le gustaría anotar un gol que sirva para lograr tres puntos a su equipo pero que «por respeto, por todos los años que he jugado allí, y porque considero que Las Palmas es mi casa, no lo celebraría y no debo hacerlo», indicó.
Asimismo quiso manifestar lo especial que resulta para él jugar ante su antiguo club. «Para mí, es un partido mucho más importante que el resto. Es verdad que son tres puntos más, pero ahí he hecho toda mi carrera deportiva, siempre me han tratado muy bien, la considero mi casa, y será un placer volver ahí», contestó David al ser cuestionado por el encuentro del sábado.
Por último, respecto a su situación en el conjunto alfarero, el talentoso centrocampista de La Feria aseveró que trabaja cada día con el objetivo de hacerse un hueco en el once titular pero que «es el entrenador el que decide y hay que acatar sus órdenes y seguir trabajando. Ojalá que pronto me llegue la titularidad y pueda comenzar desde el principio».
Este artículo se modificó el 20/09/2014 17:06 17:06