El ex delantero de la Unión Deportiva Las Palmas ficha por dos años con el Club Deportivo Numancia, uno de los equipos donde rindió a mejor nivel. Viajará a Gran Canaria la próxima semana para el doble enfrentamiento entre Copa y Liga contra su ex equipo. Aranda se había desvinculado al término del mercado veraniego · Solo Apoño no ha encontrado equipo.
El ariete malagueño Carlos Aranda ya tiene nuevo equipo. Las especulaciones que iba a fichar por el Numancia se han confirmado este miércoles, cuando el equipo soriano, a través de su página web, ha confirmado su contratación por dos temporadas. Aranda se desvinculó de la Unión Deportiva el pasado verano al no contar para el proyecto deportivo de este curso. El texto que se recoge en la web del Numancia es el siguiente:
«El C. D. Numancia y Carlos Aranda han llegado hoy a un acuerdo para que el delantero de Málaga sea jugador del C. D. Numancia para las dos próximas temporadas. Aranda, que se encontraba actualmente sin equipo, vestirá la camiseta numantina en una cuarta etapa de su dilatada trayectoria profesional. Aranda llegó a Soria por primera vez en la temporada 2001-02 en el mercado invernal y su concurso fue decisivo para que el C. D. Numancia se mantuviera en Segunda división. Repitió experiencia, también en el mercado invernal, en la siguiente temporada (2002-03) y también fue un futbolista clave en la permanencia del equipo soriano en el fútbol profesional. Tras su segunda etapa, Carlos Aranda completó una gran trayectoria en la Primera división española, en equipos como el Sevilla F. C., el Albacete Balompié, el Real Murcia y el Granada 74, ya de nuevo en Segunda división. En la campaña 2008-09, con el C. D. Numancia en Primera división, Carlos Aranda vivió su tercera etapa como jugador numantino. La gran segunda vuelta realizada con el equipo rojillo en la máxima categoría, donde consiguió nueve goles en veinte partidos, posibilitó que Aranda recalara en el Atlético Osasuna en uno de los traspasos más importantes de la historia del C. D. Numancia. Hoy, cinco años después y con 34 años, Aranda vuelve a Soria y al C. D. Numancia con un único objetivo: hacer disfrutar a la afición numantina».
Este artículo se modificó el 10/10/2014 17:05 17:05