X

Herrera: “Hemos tenido mala suerte en los goles encajados”

El técnico amarillo, que no quiso valorar la actuación arbitral, achacó a la mala suerte los goles encajados y reconoció que su equipo estuvo mejor cuando comenzó a jugar con dos “falsos delanteros”, lo que dio más control a su equipo.

Valoración del partido: “La primera parte ellos fueron mejores que nosotros, entraron más metidos y apretaron muy bien. Nosotros no hacíamos lo mismo y hay partidos que son así en Segunda División, una lucha a cara de perro y todas esas situaciones ellos las hicieron bien. Nosotros ni teníamos fútbol ni apretábamos como ellos. En la segunda parte hicimos un movimiento y empezamos a encontrar espacios y balón. Apareció el fútbol y el partido ya fue nuestro”.

Pasar a Araujo a la banda: “Jugar sin delantero centro fijo nos dio otras cosas positivas, ellos se perdieron un poco y el balón fue nuestro, el cambio de posiciones nos vino bien. Tenemos la gran suerte que siempre que hacemos cambios, la gente que entra, entra muy enchufada. No hizo falta el tercer cambio porque el equipo no necesitaba de más”.

La última jugada de Araujo: “Me quejo cuando uno no quiere hacer las cosas, no cuando uno se confunde. En el campo uno está para confundirse y para tomar decisiones y en ese momento hay que estar apoyando”.

Titularidad de Guzmán: “La primera parte no nos salió bien tener un jugador que empujara más hacia arriba y tener un jugador que les asustara un poco. La Ponferradina en su casa es un equipo muy agresivo, de manera positiva, y buscaba tener más velocidad arriba, encontrar algún balón a las espaldas para que con su velocidad pudiéramos hacer daño. En la segunda dejándolo arriba con Sergio Araujo empezó a funcionar mejor”.

Los goles encajados: “Hemos tenido mala suerte porque los goles encajados han sido dos rebotes. Uno es un rebote en la barrera y el otro parecido”.

Este artículo se modificó el 25/10/2014 22:41 22:41