X

Los amarillos ante el Albacete, uno por uno

Las Palmas acabó pidiendo la hora en un encuentro que debió haber tenido sentenciado ya al descanso. La falta de acierto ante Dorronsoro y alguna toma de decisiones cuestionable condenó al equipo al sufrimiento, aunque acabó logrando la victoria.

Casto (5) Inseguro. Pudo hacer más en el tanto de Jorge Díaz y posteriormente una mala salida suya pudo haber costado caro al equipo. Parece que va a volver el debate a la portería amarilla.

David Simón (7) Pulmón. Es un portento físico y volvió a demostrarlo ante el Albacete, apareciendo por todas partes y no haciendo notar el cansancio. Tal vez estuvo algo inocente en el gol visitante.

Once de los amarillos ante el Albacete / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Christian (6) Discreto. No pasó excesivos apuros por su banda, aunque no se sumó al ataque tanto como acostumbra y estuvo algo irregular con el balón en los pies.

David García (7) Solvente. Un partido más y otro buen encuentro del capitán, que es junto a Aythami y Javi Castellano el único que lo ha jugado todo. Muy atento siempre al juego y seguro en todas sus decisiones.

Aythami (7) Rápido. Sigue en un gran estado de forma y ya no sólo se impone por alto sino también en velocidad, en el uno contra uno y hasta se atreve a subir con mayor frecuencia.

Javi Castellano (9) Salvador. Apareció cuando peor estaba el equipo, en la segunda parte, tapando todos los huecos que aparecían en la medular y barriendo cada intentona del Albacete. Sobresaliente su partido, salvando de muchos apuros a su equipo.

Hernán (8) Lesionado. Su lesión es una nefasta noticia para él y para el equipo. Estaba siendo el mejor del partido hasta su sustitución no sólo por el gol anotado. Las Palmas notó su pérdida.

Culio (6) Asistente. Protagonizó muy buenas acciones como la asistencia a Roque y una vez más forzando muchas faltas, pero en la segunda parte perdió frescura también a nivel mental y tomó algunas decisiones erróneas.

Guzmán (6) Irregular. Tuvo un buen inicio, encarando y creando muchos problemas, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos y acabó perdiendo protagonismo hasta ser sustituido.

Momo (5) Intermitente. Como Guzmán, en la primera parte se le vio algo más, pero está algo lejos del Momo desequilibrante de final de temporada pasada y principio de ésta.

Araujo (5) Fallón. Tuvo bastantes ocasiones muy claras y no acertó en ninguna de ellas, ganándole la partida Dorronsoro en todo momento. Cuando acabó desplazado a la banda perdió protagonismo.

Roque (7) Intenso. Se estrenó como goleador amarillo en partido oficial con una buena definición y se le vio muy activo e intenso durante todo el encuentro, asomándose con frecuencia al ataque.

Valerón (5) Flojo. Parecía un partido perfecto para sus características, pero con su entrada Las Palmas perdió presencia física y salvo en los últimos minutos sus virtudes pasaron desapercibidas.

Asdrúbal s.c.

Este artículo se modificó el 04/11/2014 17:55 17:55