El filial de la Unión Deportiva Las Palmas cayó derrotado este domingo ante la Unión Balompédica Conquense y pierde varios puestos en la tabla quedando sólo cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Cinco partidos consecutivos sin vencer es una losa muy grande para un equipo que optaba a más.
Sigue la caída libre de Las Palmas Atlético en la clasificación del Grupo II de la Segunda División B. El cuadro de Josico ha perdido los puestos de promoción de ascenso que ocupaba hace pocas semanas y se mantiene ahora sólo dos lugares por encima de los puestos de descenso de categoría.
En un grupo apretadísimo tanto por arriba como por abajo, el filial amarillo queda cuatro puntos por encima del descenso y a seis del liderato tras su derrota de este domingo ante el Conquense. En el resto de la jornada destacan la derrota del Real Madrid Castilla como local ante el Real Unión de Irún y las dos goleadas con el mismo resultado, seis goles a uno, de la Sociedad Deportiva Amorebierta y el Bilbao Athletic frente al CD Toledo y el Atlético de Madrid B, respectivamente.
Este artículo se modificó el 02/12/2014 18:41 18:41