El entrenador de Las Palmas Atlético atendió al micrófono de UdRadio al final del partido ante el Tudelano y expresó su opinión respecto a la derrota sufrida en la mañana de este domingo.
El bache que está atravesando el filial de la Unión Deportiva Las Palmas en este tramo de campeonato se está alargando más tiempo del esperado. Ya son seis las jornadas en las que el conjunto canario no logra vencer y la preocupación se ha instalado en el entorno del cuadro amarillo. El técnico recetó trabajo para superar estos momentos.
Un gol encajado en la primera acción del encuentro fue suficiente para que el Tudelano se llevase el duelo ante la vela chica. Sufrir un tanto en un momento tan temprano fue clave para el preparador de Hellín. “La primera jugada, que es más un acierto de ellos que un error, marcó el partido”, dijo.
A pesar de la derrota, Josico no reprochó una mala manera de afrontar el choque por parte de sus futbolistas. “La actitud de los chavales ha sido de no perder la cara al partido pero no estamos teniendo la pegada que teníamos antes. Estoy contento con el esfuerzo de los chicos. La solución es trabajar”, manifestó el entrenador del filial.
“Esto se cambia con trabajo y con ganar el próximo partido el domingo, tres puntos dan tranquilidad y todavía estamos ahí”, finalizó el técnico.
Este artículo se modificó el 07/12/2014 13:59 13:59