X

Los amarillos ante el Celta, uno por uno

Raúl (5) Nervioso. Pese a que no tuvo nada que hacer en los tres goles vigueses, se le vio nervioso en muchas acciones del partido como córners o juego con los pies. Debe recuperar la confianza en su juego. Acabó tocado en su espalda.

David Simón (7) Pulmón. Un jugador de la talla de Nolito sólo pudo superarle sacando su mejor versión y además puso un centro medido que supuso medio gol de Nauzet. Sigue creciendo de forma exponencial en su primera temporada como profesional.

Ángel (4) Superado. Fue prácticamente el que peor lo pasó de los de atrás. No pudo en ningún momento con la velocidad de Santi Mina y acabó siendo sustituido ante el peligro de expulsión por su amonestación.

Aythami (5) Expulsado. No paró de bregar con Larrivey y tuvo más trabajo que de costumbre. Acabó siendo expulsado por verse prácticamente obligado a derribar a Nolito, cuando éste se disponía a plantarse ante Raúl.

Marcelo Silva (5) Desafortunado. Tuvo en su cabeza la posibilidad de dinamitar la eliminatoria con el empate a cero en el marcador, pero su remate se marchó alto y luego el Celta abrió el marcador.

Jesús (5) Polivalente. Salió en un puesto que tiene el nombre de Javi Castellano y, aunque no tiene la soltura del gemelo, cumplió con su tarea dadas las circunstancias. Posteriormente pasó al centro de la zaga y estuvo más cómodo.

Roque (6) Trabajador. Fue de los más destacados de la primera mitad amarilla, siendo de los primeros en lanzar las contras y poniendo mucha lucha en la medular. En la segunda parte tuvo menos protagonismo.

Hernán (6) Desfondado. Una vez más lo volvió a dejar todo en el césped y demostró con varias acciones que tiene sitio en Primera División. Puso criterio en el centro del campo y acabó desfondado por el cansancio acumulado.

Nauzet (8) Enrachado. Paco Herrera afirmó en rueda de prensa que se había ganado el aplauso del Gran Canaria y lo cierto es que está siendo el jugador más destacado de Las Palmas en los últimos encuentros. Vio puerta por tercera jornada consecutiva.

Culio (6) Generoso. Ante la inferioridad en velocidad con los jugadores celtiñas, el argentino tiró de lucha y oficio para igualarles en fuerza. Además estuvo muy generoso para ayudar en las coberturas. Paco Herrera confesó en sala de prensa que llegó al final al límite físico.

Araujo (7) Peligroso. Esta vez no tuvo fortuna de cara a la portería, pero vuelve a dar esa sensación de peligro que creaba pánico en las defensas rivales a principio de temporada. Hizo una gran jugada en el gol de Nauzet y de la nada se creó dos jugadas que estuvieron muy cerca de ser gol.

Christian (5) Cumplidor. Salió para tratar de hacer frente con mayor garantía a Santi Mina por la amonestación de Ángel y logró contener un poco mejor al talentoso joven local.

Momo (5) Participativo. Salió para jugar por la derecha y entró bastante en contacto con el balón hasta la expulsión de Aythami, que obligó al equipo a replegarse y centrarse en salir a la contra.

Tana s.c.

Este artículo se modificó el 16/12/2014 23:22 23:22