X

Los amarillos ante el Barcelona B, uno por uno

Los amarillos volvieron a la senda de la victoria tras imponerse cómodamente a un inocente filial azulgrana, que casi en ningún momento inquietó a Casto. Excelente partido de Roque supliendo a Hernán.

Casto (5) Flojo. Sólo tuvo dos intervenciones, pero en ambas dejó dudas. Como ocurrió ante Osasuna, otra vez se mostró errático en las salidas a balón parado y aunque no acabaron en gol, erró en dos salidas claras.

David Simón (7) Cómodo. Va ganando en confianza y soltura hasta llegar a jugar casi como un veterano de la categoría. Se encuentra cada vez más cómodo y asentado en un puesto que parece tener dueño. Además, el gol de Nauzet se debe en buena parte a su preciso envío.

Aythami (6) Lesionado. Dejó la única mala noticia del partido, al tener que retirarse del campo por un choque con Adama. Antes de eso apenas había tenido problemas en defensa y se había mostrado muy seguro.

David García (6) Serio. Otro buen partido del capitán, que no pasó apuros con Dongou ni Sandro y además estuvo muy cerca de marcar en dos ocasiones, obligando a Ortolá a intervenir.

Ángel (8) Experto. Le tocó defender al jugador más entonado del filial azulgrana y le acabó desquiciando. Siempre negando el lado bueno, atento al pase y sin ser superado ni una vez por Adama. Completísimo partido del de Pozo Izquierdo.

Javi Castellano (6) Confiado. Cometió un grave error que afortunadamente no supo aprovechar Adama, en parte también por la rápida compensación del gemelo. El resto del partido se mostró muy activo y cómodo en su tarea.

Roque (8) Omnipresente. Nueva gran actuación del teldense, que además suma su segundo gol como jugador del primer equipo. Fue uno de los motores principales del equipo en la medular, lanzando los ataques y ayudando en defensa, viendo recompensada su actuación con el gol.

Vicente (7) Asistente. Buena actuación del de Schamann, que se encontró con Ortolá para desbaratar su gol, pero justo después se inventó una gran internada en el área dejando atrás a Edgar Ié y asistir para el tanto que finalmente realizaría Roque.

Nauzet (7) Goleador. Empieza el año como terminó el anterior, muy entonado. Tiró muy bien el desmarque ante Patric para definir luego con clase ante Ortolá. En la segunda parte también asistió a Vicente pero éste se topó con una gran intervención del guardameta.

Culio (7) Trabajador. Herrera trabajó muy bien la estrategia para frenar a Adama. Culio ayudó constantemente por su banda las internadas tanto de Adama como de Patric y además en ataque controló, como es habitual, los tiempos del partido.

Araujo (6) Discreto. No tuvo un papel relevante el argentino en la vuelta a la que fue su casa una temporada. Tuvo alguna ocasión aislada pero no logró convertirla en peligrosa. Trabajó mucho en la presión y los desmarques.

Marcelo Silva (6) Sobrio. Salió por la lesión de Aythami y cumplió con su tarea, tampoco hizo concesiones en defensa y realizó un buen trabajo.

Guzmán s.c.

Momo s.c.

Este artículo se modificó el 03/01/2015 22:45 22:45