Las Palmas se impuso en un partido que pasó de fiesta a sufrimiento y temor en apenas un minuto. La expulsión de Nauzet llevó a las de Ángel y Culio y el Zaragoza pudo meterse en el partido. No obstante, posteriormente Roque anotó un heróico gol con tres jugadores menos para sellar la victoria.
Casto (6) Veterano. Tal vez pudo hacer más en el segundo gol maño, pero jugó con mucha veteranía y supo ganar segundos al crono cuando el partido se enmarañó tras las expulsiones.
David Simón (8) Pulmón. Apareció por todas partes, incluso tras las expulsiones, y además volvió a asistir para un gol amarillo, esta vez a Sergio Araujo. Otro partidazo del lateral.
Marcelo Silva (9) Potente. Su mejor partido desde que está en Las Palmas. Rápido, fuerte por alto y además sumando su primer gol en liga, al revolverse como si fuera un delantero para hacer el 3-1.
David García (7) Fundido. Estaba llevando bien su partido, pero se tuvo que multiplicar tras la inferioridad numérica y aguantó como mejor pudo, achicando balones y terminando fundido por el esfuerzo.
Ángel (4) Acelerado. No es habitual que un jugador de su veteranía pierda los papeles por el suceso de Nauzet. Tras ser expulsado y al dirigirse a vestuarios, soltó un manotazo al asistente del Zaragoza también expulsado. Debe estar a menos revoluciones.
Javi Castellano (7) Multiplicado. Como el resto de los que seguían en el campo los últimos 20 minutos, tuvo que multiplicarse y achicar numerosos balones como el resto de sus compañeros. Esfuerzo tremendo el suyo.
Roque (10) Héroe. Hacer un gol con tres jugadores menos en el terreno de juego sólo puede ser un acto de mucha fe y cierta heroicidad. La segunda parte fue totalmente suya y tras las expulsiones se echó el equipo a la espalda y vio recompensado su brutal esfuerzo.
Vicente (6) Cumplidor. Menos brillante que ante el Barcelona B, Vicente puso intensidad en el centro del campo y se dejó ver por varias zonas del campo aportando apoyo y continuidad al equipo.
Culio (4) Calentón. Otro de los damnificados en el minuto loco. Como Ángel, perdió los papeles tras la expulsión de Nauzet y se encaró con asistentes zaragocistas, con las consecuencias ya conocidas. Una vez más, su fuerte carácter le juega una mala pasada.
Nauzet (4) Bipolar. Hasta el minuto 72 su partido había sido de sobresaliente. Un golazo y dos buenas asistencias para prolongar la racha del mejor Nauzet Alemán desde que volvió a Las Palmas. Sin embargo, su acción cambió el partido. Se tomó la justicia por su mano y fue expulsado por agresión. Una acción que emborrona su gran partido.
Araujo (10) Killer. Si ayer Rubén Castro hizo dos goles, no quiso ser menos el argentino, al que desde el principio se le vio muy entonado y con confianza. Dos goles y una asistencia, ganando un balón totalmente perdido, hacen de éste un partido sobresaliente.
Hernán (8) Pillo. Fue el más listo cuando las cabezas estaban a mil revoluciones. Se fue arriba en el saque de centro y, aunque estuvo a punto de marcar anteriormente, logró llegar nuevamente al área para que su jugada la acabara marcando Roque.
Christian (6) Apoyo. Tuvo que entrar para achicar por la expulsión de Ángel y se mostró muy bien colocado y sereno en el campo, ordenando en compañeros a sus rivales tirando de veteranía.
Asdrúbal s.c.