El mediocampista de Zárate, con unas molestias, se retiró del entrenamiento grupal. Tana, por su parte, continúa su recuperación y trabajó al margen.
Hernán Santana no pudo terminar la sesión de este jueves en Barranco Seco. El jugador grancanario, fundamental en los esquemas de Paco Herrera, tuvo que retirarse del trabajo con el resto de sus compañeros para continuar haciendo ejercicios en bicicleta estática.
El jugador amarillo tiene unas molestias musculares, si bien no se descarta su participación ante el Lugo, en el encuentro del próximo domingo en el Ángel Carro. Quién no estará será Tana Domínguez, que continúa con su recuperación.
El líder volverá a los entrenamientos este viernes a las 10:00 horas en Barranco Seco. A las 12:30 horas está previsto que Paco Herrera ofrezca la lista de convocados y comparezca ante los medios de comunicación.
La expedición de la Unión Deportiva se desplazará en el mediodía el sábado, tras el entrenamiento matutino a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria, hacia Santiago de Compostela. El domingo, a las 11:00 horas, espera el Lugo en el Ángel Carro.
Este artículo se modificó el 05/02/2015 20:36 20:36