Hasta el mediodía de este jueves los aficionados amarillos han retirado un total de 13.400 entradas para el clásico canario del 1 de marzo ante el CD Tenerife. Las entradas en las gradas Naciente, Curva y Sur para no abonados están agotadas.
Quedan diez días para que el balón comience a rodar en el Estadio de Gran Canaria en el esperado encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. Nadie quiere perderse el evento deportivo con más seguimiento de Canarias.
En cifras dadas al mediodía del jueves, los aficionados amarillos ya habían retirado un total de 13.400 invitaciones, según informó el periodista Moisés Rodríguez de Canarias Radio. Muchas de ellas son de no abonados: este miércoles se agotaron las entradas en la grada Sur, y anteriormente se había vendido el papel en la Naciente y Curva. Solo queda en Tribuna, Tribuna Especial y VIP desde 40 euros.
El ritmo de venta es espectacular a diez días de la celebración del encuentro. Con el permiso del encuentro ante el Alcorcón del próximo sábado, los seguidores amarillos ya viven con pasión el derbi. Hasta el viernes 27 de febrero tienen los abonados amarillos para retirar sus localidades, ya que al ser declarado Día del Club los 15.000 socios amarillos también tienen que pasar por taquillas. El sábado se pondrán a la venta las entradas liberadas. El lleno está garantizado.
ÁRBITRO | El catalán Medié Jiménez, árbitro en el derbi
Este artículo se modificó el 20/02/2015 19:20 19:20