El central uruguayo sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo y estará de baja un mes, según estiman los servicios médicos de la entidad de Pío XII.
En un tramo de la competición en el que la exigencia es máxima y los kilómetros recorridos comienzan a hacer mella, es normal que distintos problemas musculares y físicos aparezcan en todos los equipos. La mala noticia de la semana la protagoniza Marcelo Silva. El central uruguayo se perderá un mes de competición, un mes clave en el ascenso.
Según desvela el rotativo Canarias7 en su edición de este jueves, Silva padece una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que le mantendrá apartado cuatro semanas. En principio, se perderá los choques ante Alcorcón, Tenerife, Sporting de Gijón y Real Betis, aunque dependerá de su evolución.
Su baja se amortigua con la recuperación de Aythami Artiles. El central de Arguineguín volverá a ocupar el centro de la defensa junto a un incombustible David García.
Curiosamente, el pasado viernes Paco Herrera había abierto la posibilidad de realizar rotaciones en el centro de la zaga con los tres citados centrales. En el encuentro del pasado domingo ante el Racing de Santander, el uruguayo sintió un pinchazo y, al haber realizado los tres cambios, tuvo que aguantar los últimos diez minutos en el campo.
Este artículo se modificó el 20/02/2015 12:45 12:45