El jugador no participó en el entrenamiento de este jueves con el resto de la plantilla debido a unas molestias y su disponibilidad para el partido del domingo está en entredicho. Se someterá a pruebas para valorar su estado.
Contratiempo para Paco Herrera a la hora de diseñar la alineación que hará frente al Club Deportivo Tenerife en el duelo de este fin de semana que se disputa en el Estadio de Gran Canaria. Dani Castellano no pudo completar la sesión de entrenamiento de este jueves y podría ser bajar para el enfrentamiento del domingo ante el máximo rival regional.
Su hermano, Javi Castellano, comentaba en su comparecencia de prensa posteriormente que el lateral sufre «un bloqueo en la cadera que le tira al abductor que le molesta bastante». Una dolencia que podría hacer que se perdiese la fiesta del fútbol canario en la que nadie quiere faltar «Parece que tiene un gafe y espero que se le vaya ya», comentaba Javi al respecto.
El jugador se someterá a unas pruebas para valorar el estado real de sus molestias y sus posibilidades de participar en el esperado encuentro.
Herrera prueba a Jesús como acompañante de Aythami
Durante la sesión de entrenamiento el entrenador probó la opción de Jesús Valentín como pareja de Aythami Artiles en el centro de la zaga por lo que la posibilidad de que el tinerfeño actúe de inicio en el choque ante el Club Deportivo Tenerife no está, ni mucho menos, descartada a pesar de que Christian Fernández cuente con más experiencia.
Sobre esta circunstancia era cuestionado el propio Jesús en la comparecencia que ofrecía a los medios junto a Roque Mesa. «No tiene nada que ver, ya hemos estado juntos otras veces», comentaba el defensa. Sin embargo, su compañero Roque le echó un guante indicando que apostaba por él para la titularidad. «Creo que va a jugar él, por intuición propia, y se lo he dicho un montón de veces que si le toca jugar lo hará de la mejorar manera y dará mucho que hablar para bien” manifestó.
Este artículo se modificó el 27/02/2015 13:30 13:30