Suso Santana, jugador del Club Deportivo Tenerife, explicó a la llegada de la expedición blanquiazul al aeropuerto de Tenerife Norte que no existió ningún problema con los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, pero que se produjo «una tángana» a la entrada a los vestuarios.
«Nos sentimos acorralados en el túnel de acceso al vestuario”, explicó Suso Santana en declaraciones recogidas por la web oficial del conjunto blanquiazul, para luego añadir que “todo había ido bien, nos saludamos los futbolistas de ambos equipos con deportividad, y cuando íbamos rumbo al vestuario, se forma una tángana».
“Nosotros sabemos lo que ha pasado y poco más tenemos que decir; no tuvimos problemas con ningún jugador de la UD Las Palmas”, matizó el capitán del Tenerife. Suso Santana recordó que “yo estaba allí, junto a todos mis compañeros; fue una tángana que no tiene que ir a mayores, porque ya sabemos cómo son las redes sociales, donde se dice y se comenta de todo”.
“Esa acción final no debe manchar el derbi, un partido bonito y bastante limpio”, enfatizó el capitán del CD Tenerife, quien sí ha lamentado que “mi nombre aparezca en las redes sociales; tengo familia, tengo hijos, pero no le quiero seguir dando bombo a este asunto”. “Son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas”, concluyó.
LA POLÉMICA | Supuesta agresión de Suso Santana a Juan Naranjo en el túnel de vestuarios
Este artículo se modificó el 01/03/2015 20:45 20:45