X

El derbi visto por El Día Después

VÍDEO | Un derbi con mucho colorido, en los últimos coletazos del Carnaval y con pasión en las gradas. La cara amable de la fiesta del fútbol canario la reflejaron en Canal Plus el programa ‘El Día Después’. Vea el vídeo.

Un partido con poco fútbol en el césped pero mucha pasión en las gradas. La fiesta del fútbol canario no tuvo incidentes entre las aficiones, ambas con un comportamiento ejemplar.

El programa El Día Después de Canal Plus relató a través de imágenes varios acontecimientos del previo al encuentro. La llegada de la afición blanquiazul, los momentos previos fuera del Estadio de Gran Canaria, y cómo vivieron tres simpáticos aficionados la tensión de un partido de máxima rivalidad.

Vea el VÍDEO:

VÍDEO | Nuevas imágenes de la tángana en el túnel de vestuarios

Redacción