El extremo de Las Torres valoró lo sucedido en el derbi canario de la pasada jornada y se mostró ambiciosos de cara al encuentro que Las Palmas afronta este fin de semana en El Molinón. «Estos partidos serán claves», manifestó el futbolista.
Nueva semana de trabajo. «Después de la semana tan importante del derbi ya estamos pensando en el Sporting. Desde el lunes estamos con ganas de afrontar este partido tan importante para nosotros e intentando trabajar para seguir teniendo opciones y estar para lo que el míster necesite»
El Sporting, un rival de entidad. «Son dos equipos con mucha historia, con una gran afición, que estamos haciendo las cosas muy bien y nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido. Tenemos que dar un golpe sobre la mesa y cambiar esa dinámica de sensaciones, es un buen campo para dar unas buenas sensaciones y hacer un buen partido. Sería de mucha moral y confianza»
Qué espera del partido del domingo. «Suelen ser partidos atractivos y abiertos entre equipos a los que les gusta jugar al fútbol, con dos canteras que son muy peloteras y en los últimos años se han visto muy buenos partidos. Va a ser un partido muy difícil y vamos con humildad»
Un rival más atrevido. «Este tipo de partido quizá son más abiertos pero igual de difíciles. Tienen gente arriba con mucha calidad y pueden legar arriba y te la meten. Tenemos que saber plantear y jugar cada partido porque van a ser difíciles todos»
Las sensaciones tras el derbi. «Antes del derbi hay mucha intensidad y emociones, se vive diferente porque quieres con ansiedad que llegue ese partido. Suelen ser partidos trabados que tienen poca claridad y el equipo se siente un poco con esa rabia de no poder hacer un buen partido y que la gente disfrutase y se fuese contenta del campo»
Su error en el gol de Maxi. «Creo que entré frío y dar ese pase atrás que costó un gol… se me vino el Estadio abajo. No sabía si era una broma o qué pasó pero por suerte en la siguiente jugada hicimos gol. Me quedé con la sensación de rabia y con ganas de que llegase el lunes para poder trabajar e intentar volver ayudar al equipo»
La mala racha de Araujo. «Es normal que esté inquieto, es un jugador que ha dado muchas expectativas y llega un momento de la temporada en que tiene un poco de presión. Nosotros lo estamos ayudando y todo esto de los goleadores a final va por racha. Cuando vuelva a meter, que espero que sea pronto, va a volver a estar tranquilo dentro del campo. Es un jugador muy importante y diferente para nosotros»
Lo sucedido en el túnel. «No sé lo que pasó. Fue todo muy rápido y si Naranjo dice eso es que le dieron. Ayer dieron unas imágenes en las que se ve que Cámara agarra a la mascota y es de mal gusto aunque sea de broma. No tuvo por qué hacer eso. Cada uno tiene su versión y nosotros apoyamos a Juan Naranjo»
El Tourmalet que se viene. «Son partidos bonitos y claves que pueden marcar el futuro y la recta final de la Liga. Si sacamos buenos resultados como en la primera vuelta podemos tener mucho ganado. A partir de ahí nosotros nos centramos en Gijón. La primera lanza para tirar hacia arriba es ganar en Gijón y dar buenas sensaciones»
Las declaraciones de Herrera sobre el recibimiento a la guagua. «No lo dijo en sentido de que fuera malo si no de que tenemos que centrarnos nosotros. No hay nada más bonito para entrar a un partido que ver a la gente animando como anima, ojalá todos los partidos fuera esto. Él lo decía por el lado positivo»
Este artículo se modificó el 05/03/2015 11:08 11:08