X

¿Nuevo lleno ante el Betis?

Las gradas Naciente y Curva se han quedado sin localidades para el encuentro ante el Real Betis Balompié del próximo domingo.

El ascenso pasa por el Estadio de Gran Canaria. La primera parada vital, este domingo ante el Real Betis Balompié. Tras experimentar el recinto de Siete Palmas un lleno absoluto en el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife, vuelve a apuntar al lleno quince días después.

Este martes a primera hora se agotaron las entradas para las gradas Naciente y Curva, quedando localidades en la grada Sur, Tribuna, Tribuna Especial y VIP. El ritmo de ventas es esperanzador.

Llega el líder, la Unión Deportiva Las Palmas, empatado a 53 puntos con el colíder, el Real Betis Balompié. Un nuevo enfrentamiento de altura entre dos conjuntos que ambicionan con estar en Primera División el próximo año. Quien gane se llevará un botín muy valioso: tres puntos para el liderato en solitario y el golaveraje (en la ida el encuentro quedó 0-0).

Los abonados no pagan para este choque, y el precio para no abonados para Grada Sur es de 30 euros, Tribuna de 40 euros y Tribuna Especial de 50 euros. La entrada VIP cuesta 70 euros.

 

Este artículo se modificó el 11/03/2015 13:56 13:56