El Real Betis juega un partido vital este domingo frente a la UD Las Palmas, que enfrentará a ambos equipos por el liderato en solitario. El equipo verdiblanco viene con la moral por las nubes después de realizar el mejor partido en lo que lleva de campeonato frente al Valladolid (4–0), por lo que la exigencia por parte de Pepe Mel está siendo máxima.
El entrenador heliopolitano premió a sus jugadores con dos días de descanso y éstos se han vuelto a los entrenamientos en el día de hoy [por este miércoles] con dos importantes bajas, la de Kadir y la de Lolo Reyes. El primero continúa aquejándose de una dorsalgia, mientras que el segunde sufre una cefalea en racimos.
Dejando a un lado el tema de bajas, la nota positiva en el equipo verdiblanco la ha puesto Cristiano Piccini que se encuentra en la última fase de su recuperación y ya toca balón.
Los canteranos presentes en el partidillo disputado en la sesión matinal han sido: Fabián, Caro, Javi Montoya, Rafa Navarro y el mediocentro Antonio Manuel, del Juvenil División de Honor. Mañana continuarán los entrenamientos en doble sesión.
Artículo por Beticismo.net
Este artículo se modificó el 11/03/2015 15:54 15:54