X

Los béticos Figueras y Jorge Molina, llamados a declarar por el juez del ‘Caso Osasuna’

Figueras, en una imagen del encuentro de la sospecha / El Correo

El Real Betis Balompié vive con la sombra judicial expuesta sobre varios de sus jugadores. Al conocido caso de Rubén Castro, se suma los de Jordi Figueras y Jorge Molina, que tendrán que declarar este viernes en Pamplona por un supuesto amaño de partidos.

Según informa el Diario As, Jorge Molina y Jordi Figueras han sido llamados a declarar este viernes en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por el juez que investiga el supuesto intento de compra de un Osasuna – Betis del pasado curso. Ambos futbolistas tendrán que desplazarse a Pamplona en la tarde de este jueves para tomar declaración este viernes.

Ambos jugadores del Real Betis Balompié se perderán el entrenamiento de este viernes, según la misma información. El defensa Jordi Figueras fue acusado por el ex gerente del club osasunista Ángel Vizcay ante la LFP, y Jorge Molina ha sido llamado en representación de sus compañeros como capitán de la plantilla.

Los casos judiciales enturbian al Betis Balompié en los últimos tiempos. Al ‘Caso Osasuna’ se une el conocido episodio judicial de que mantiene Rubén Castro por unas supuestas agresiones a su ex novia. Ambos casos están pendientes de ser juzgados.

Este artículo se modificó el 13/03/2015 15:23 15:23