X

Los amarillos ante el Real Betis, uno por uno

La mala puntería en la primera parte y la falta de ambición tras el descanso acabó condenando a un equipo que perdonó demasiado y terminó siendo machacado por un Betis que no tuvo piedad y se convierte en el nuevo líder con contundencia.

Casto (6) Indefenso. Mantuvo la portería a cero en la primera parte con una espectacular mano a remate de Pacheco. Sin embargo en la segunda mitad nada pudo hacer ante los certeros remates de Jorge Molina y Ceballos.

David Simón (4) Flojo. Tuvo una buena primera mitad pero desapareció en la segunda, cometiendo un error en un despeje que propició el primer gol bético y viendo cómo también por su banda llega el otro tanto de Jorge Molina.

Aythami (5) Confiado. Realizó un partido muy serio hasta el primer tanto bético, cuando Las Palmas se descompuso por completo. Tuvo un exceso de confianza, con el equipo volcado, que acabó generando el 0-3 de Ceballos.

David García (5) Indolente. Buena primera parte y muy inocente segunda mitad. Le faltó contundencia en algunas acciones y tampoco estuvo especialmente acertado en el tanto de Ceballos.

Ángel (7) Enchufado. El mejor de la defensa y uno de los mejores amarillos del partido. Concentradísimo todo el partido, rápido al cruce, brillante en la toma de decisiones y muy acertado en sus acciones.

Javi Castellano (6) Superado. Se vio en inferioridad en la medular ante tanta presencia de jugador bético. Se multiplicó y ayudó en muchas parcelas del campo, pero fue insuficiente para contener la sala de máquinas verdiblanca. Una gran jugada suya a punto estuvo de generar un gol de Aythami.

Hernán (5) Acelerado. No terminó de entender el arbitraje y se perdió entre protestas. Puso corazón y muchas ganas, pero le faltó interpretar mejor el partido, viéndose también superado por la superioridad verdiblanca.

Momo (5) Gris. Buena primera mitad, muy participativo y creando mucho peligro a la zaga bética. Sin embargo, apenas ayudó a contrarrestar la superioridad bética en la medular y se fue apagando con el paso de los minutos.

Vicente (4) Lento. No fue el partido del ‘4’. Tuvo presencia en el juego, pero no le dio fluidez y ralentizó varias contras por malos controles y lentitud de pensamiento. En la segunda parte desapareció por completo y acabó siendo sustituido. Tuvo el gol en un remate en un córner.

Nauzet (5) Descendente. De sus pies nacieron varias de las buenas ocasiones que dispuso Las Palmas en la primera mitad. Sin embargo, como el resto del equipo, su rendimiento fue de más a menos y terminó siendo sustituido con 0-1.

Araujo (5) Negado. Por momentos recordó al Araujo brillante y peligroso de la primera vuelta, que saca una clara ocasión de gol de la nada. Sin embargo, esta vez se encontró con el poste en la primera mitad y con Adán en la segunda.

Guzmán (4) Intrascendente. Salió con 0-1 y casi de inmediato llegó el 0-2, coincidiendo el momento en que Las Palmas bajó los brazos y apenas tuvo incidencia en el juego.

Ortuño (5) Positivo. Siempre aporta algo el yeclano, que en los 20 minutos que estuvo en el campo acabó creando dificultades al Betis y obligando a Adán a sacar una muy buena mano para evitar el 1-3.

Valeron s.c.

Este artículo se modificó el 17/03/2015 14:42 14:42