En la reunión de este jueves de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, se ha propuesto para sanción a cuatro aficionados por distintas actuaciones fuera y dentro del Estadio de Gran Canaria.
La Comisión Antiviolencia, en una reunión mantenida en la mañana de este jueves en el Consejo Superior de Deportes, ha propuesto para sanción a cinco aficionados tras el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y Real Betis Balompié.
Las propuestas de sanción son las siguientes:
– Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, tras hacer caso omiso en reiteradas ocasiones uno de ellos a las indicaciones de los funcionarios cuando le instaban a que ocupase su localidad, menospreciaron e insultaron a los intervinientes y provocaron con su actitud la reacción adversa de los aficionados allí presentes en el partido Las Palmas-Betis, jugado 15 de marzo.
– Multa de 4.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 24 meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, participó activamente en la agresión a un aficionado visitante en el partido Las Palmas-Betis, jugado 15 de marzo.
– Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, insultó y amenazó a un aficionado visitante que había sido objeto de una agresión y, además, insultó a los funcionarios provocando la reacción de los allí presentes contra los intervinientes en el partido Las Palmas-Betis, jugado 15 de marzo.
Este artículo se modificó el 27/03/2015 22:50 22:50