X

¿Quién fue el mejor amarillo ante el Girona?

ENCUESTA | En udlaspalmas.net queremos preguntarle a nuestros lectores por el mejor jugador del triunfo ante el Girona.

El equipo de Paco Herrera volvió a la senda de la victoria en un partido muy serio y solvente ante un Girona que ocupaba hasta la fecha la segunda posición. El triunfo de los grancanarios permite alcanzar la segunda plaza y volver a los puestos de ascenso directo a Primera División.

Regresó el candidato, con sensaciones y con un triunfo solvente ante el Girona. La Unión Deportiva Las Palmas vuelve a la segunda plaza que da acceso al ascenso directo. Araujo y Ortuño alumbran el camino.

En udlaspalmas.net habilitaremos cada semana una encuesta para que nuestros lectores decidan el MVP de cada partido. Los mejores cinco jugadores a nuestro entender entrarán en una votación.

Para esta ocasión la redacción de este medio ha elegido a Javi Castellano, Hernán Santana, Ortuño, Araujo y Momo.

El miércoles se publicará quién fue el mejor de los amarillos para los lectores, en este caso, tras el triunfo ante el Girona.

 

VOTE aquí: 

¿Quién fue el mejor amarillo ante el Girona?

  • Hernán. (30%, 182 Votos)
  • Araujo. (23%, 142 Votos)
  • Ortuño. (21%, 128 Votos)
  • Javi Castellano. (21%, 126 Votos)
  • Momo. (6%, 34 Votos)

Votos totales: 612

Cargando ...