X

Ortuño muestra mejoría y apunta al partido del domingo

Ortuño, durante una sesión de entrenamiento / udlaspalmas.net

El de Yecla regresó a la dinámica habitual junto a resto de sus compañeros durante gran parte del entrenamiento matutino de este miércoles y se ejercitó en solitario durante la última parte de la sesión. El golpe en las costillas sufrido en el partido ante el Mirandés le impidió entrenarse con normalidad en el primer entreno de la semana.

En el entrenamiento de este miércoles Paco Herrera se encontró con una buena noticia de cara a la preparación del encuentro ante el Real Valladolid que se disputa el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Alfredo Ortuño, ausente en el ensayo del pasado martes después de resentirse del golpe sufrido en las costillas en el enfrentamiento ante el Mirandés, regresó al trabajo habitual junto al resto del grupo durante gran parte de la sesión, aunque en la parte final de la misma practicó de manera separada dando vueltas al terreno de juego mientras el grueso de la plantilla disputaba un partidillo.

Así pues, todo apunta a que el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas podrá contar con su espigado delantero para el trascendental duelo ante el equipo blanquivioleta, por el cual pasan gran parte de las opciones de los amarillos de luchar por el ascenso directo hasta el final de temporada.

Este artículo se modificó el 23/04/2015 14:19 14:19