El capitán de Maspalomas no descarta la vía directa, aunque admite que es muy difícil. Espera que el equipo recupere sensaciones en estas cinco jornadas que quedan. Apoya las decisiones de la AFE como máximo responsable de la plantilla.
Ánimos y nuevo escenario. «Intentar darle la vuelta a la situación, que sea lo antes posible el sábado e intentar ganar para terminar lo mas arriba posible. Hemos venido haciendo las cosas muy bien durante gran parte de la temporada, pero fuera de casa no estamos bien. Estamos a tiempo de conseguir le ascenso, por una manera u otra, y el objetivo es ese. Cambiar la dinámica, pensar en el sábado, ganando todo se olvida».
¿Habrá huelga? «Creo que mañana tiene una reunión importante, se decidirá si van a la huelga o no, esperemos que se llegue a un acuerdo. Esperemos que se solucione por el bien de todas las partes. Nosotros tenemos un sindicato, lo que queremos es fútbol, es lo que queremos que se llegue a un acuerdo y que este fin de semana haya fútbol».
Nuevo objetivo. «Todavía quedan puntos para llegar a los primeros puestos, es complicado, tenemos un calendario en teoría asequible, queremos llegar lo más arriba posible» […] «Tenemos cinco partidos que tenemos que ganar los cincos, el calendario nos podrá donde tenemos que estar, si tenemos que jugar liguilla lo jugaremos o si lo hacemos directos… está claro que es complicado».
Papel individual. «Aquí estoy para sumar, para hacer lo que el entrenador decida. Lo importante aquí es el objetivo grupal, no el individual. Tenemos un objetivo común que es ascender y todos queremos ser partícipes de este ascenso que esperemos que se logre de una manera u otra».
El Recreativo de Huelva. «Ellos vienen de una dinámica negativa, tienen la última bala para salvarse. Será un partido muy difícil, será disputado como todos los partidos. Ojalá este fin de semana consigamos la victoria, que en casa estamos muy bien».
Cambio de chip. «Una liguilla cambia todo con respecto a la liga. Nosotros queremos llegar lo mejor posible, llegar ganando, en una buena dinámica y disputar el play-off si es el caso con todas las garantías. Quedan 5 partidos, vamos a dar todo para ganarlo. Veníamos de una buena dinámica, hemos empezado muy bien y hemos tenido una racha muy mala sobre todo fuera de casa. Esperemos terminar el año en buena dinámica, el objetivo a principio de temporada era ascender, por una vía o por otra».
Este artículo se modificó el 13/05/2015 13:14 13:14