X

Los amarillos ante el Recreativo, uno por uno

Partido con poca historia donde el Recreativo apenas inquietó a Las Palmas, que se reencontró con los aficionados y demostró que Jonathan Viera sigue enchufado en este tramo final de temporada.

Raúl (6) Atento. Apenas tuvo trabajo en un partido muy tranquilo, pero en la segunda mitad demostró ser un portero de garantías con dos buenas intervenciones de reflejos y una salida en la que despejó de forma valiente.

David Simón (6) Participativo. Encontró muchas comodidades por parte de los defensores del Recreativo para campar a sus anchas en campo contrario y gozar de espacios, aunque sin demasiada profundidad pese a alguna llegada con peligro.

David García (6) Correcto. Partido sin sobresaltos del capitán, que volvía al once. Sólo tuvo un despiste que casi cuesta un gol de Pedro Ríos, pero en general su encuentro fue correcto y sin sustos.

Aythami (6) Tocado. Dejó el partido en el descanso por precaución tras recibir un golpe en una primera mitad que, como su acompañante David García, pasó plácidamente para el de Arguineguín, al que nunca inquietó Caye Quintana.

Ángel (7) Atrevido. Estaba teniendo también un partido muy tranquilo y sin sumarse demasiado al ataque, pero finalmente se acabó atreviendo para hacer el gol de la noche. Entró por la izquierda, dejó atrás a tres rivales y batió con facilidad a Sotres. Un golazo.

Javi Castellano (7) Recuperado. Encuentro más tranquilo de los que acostumbra el gemelo, que se mostró muy superior físicamente a cualquier jugador rival que se le acercó y demostró estar en plena forma tras su lesión muscular.

Roque (6) Intermitente. Alternó momentos de mucha participación con otros de estar más al margen, dando mucho trabajo y sacrificio al centro del campo aunque sin demasiada brillantez. Cumplió con su cometido.

Vicente (8) Llegador. Se acordará con especial cariño de sus enfrentamientos al Recreativo de Huelva esta temporada. Anotó un gol llegando con fuerza al remate y buscó aumentar su cuenta con una jugada similar en la segunda mitad. Participó bastante del juego e hizo un buen encuentro.

Asdrúbal (5) Peleón. Volvió a partir en el once titular casi una vuelta después de su última aparición en el once y el de Guanarteme no paró de pelear y mostrarse intenso, pero apenas tuvo influencia en el juego.

Ortuño (5) Testimonial. Disputó más de una hora de encuentro, pero no recordará su actuación de esta tarde. Apático por momentos, apenas entró en juego y no hizo olvidar a Sergio Araujo.

Jonathan Viera (9) Enchufado. Esta tarde se jugó a lo que el de La Feria quiso. En la primera parte era de los únicos jugadores que intentaban un regate o trataban de hacer algo diferente. Además, volvió a marcar con un buen desmarque y dio el segundo en bandeja a Vicente con un pase de muchísima calidad. Está a muy buen nivel.

Jesús (6) Sereno. Tras su titularidad en el derbi canario, volvió a tener minutos en la segunda parte tras el cambio por Aythami. No tuvo casi trabajo, pero el que tuvo lo solventó con tranquilidad.

Héctor Figueroa (5) Desacertado. Tenía una gran ocasión de reivindicarse en los 20 minutos que tuvo y así trató de hacerlo. Creó más peligro que Ortuño y mostró más intensidad y hambre, pero no estuvo nada acertado de cara a la portería de Sotres.

Guzmán s.c.